La plantilla del Metro de Barcelona se concentrarán mañana en la Pl. Sant Jaume para exigir soluciones ante las agresiones que sufren

La sección sindical de UGT en el Metro de Barcelona condena y manifiesta su rechazo a los actos intimidatorios, violentos e incívicos que sufren los trabajadores y las trabajadoras de Metro.

Los trabajadores y trabajadoras del Metro de Barcelona se concentrarán mañana jueves, a las 10.00 h, en la plaza de Sant Jaume ante el Ayuntamiento, para exigir a la alcaldesa, Ada Colau, que aplique medidas y soluciones ante las agresiones que sufre la plantilla del Ferrocarril Metropolitano de Barcelona.

La sección sindical de UGT en el Metro de Barcelona condena y manifiesta su rechazo a los actos intimidatorios, violentos e incívicos que sufren los trabajadores y las trabajadoras de Metro, y exige soluciones a los responsables de TMB y al Ayuntamiento de Barcelona.

Se han sumado a esta concentración el Sindicato de Seguridad y Servicios Auxiliares y el Sindicato Nacional de Ferroviarios de la UGT de Cataluña.